martes, 21 de agosto de 2012

Comienzos con aire de final.


Tres y cuarenta minutos de la madrugada del día veintidós de agosto, y el segundo trabajo en el que estamos sumergidos está terminando de coger forma.

Sinceramente, no sabemos como están sonando las grabaciones. Nos faltan oídos frescos dispuestos a valorar cada canción. Y es que tantas horas encerrados, y tanta lucha contra las decenas de grabaciones diarias, nos ofuscan en estos días tan calurosos. Lo que si sabemos, con total certeza, es que todo lo que escribimos nos está saliendo del alma, aunque la voz, en ocasiones, ahogada por los sentimientos, no nos deje sacar aquellos colores que nuestra paleta de letras quiere pintar sobre vuestros corazones.

Ganaremos el combate entre voz y sentimientos, amig@s.

En una guerra continua contra el ser o no ser, cubriendo con corchos y plásticos las letras de lo que iba a ser nuestra segunda maqueta, apartamos a un lado esta línea musical para abalanzarnos sobre la vida que en este momento ocupa nuestras horas diarias. Y esta vida, para que sepáis por donde andamos, está guiada por el animal vertebrado que ocupa la mitad que todo Homo Sapiens busca a lo largo de su estancia en este planeta. [...]

Algo tan simple y tan complejo como el refrán: Una de cal y otra de arena, ha guiado el título de la nueva maqueta. A ésta, le añadimos algo más, y el siguiente ingrediente de nuestra mezcla son los kilómetros. Así pues, el título de nuestro trabajo llevará por nombre: Arena, cal y kilómetros.

Si nos vaga, esperamos ir dejando más sensaciones e información sobre aquellas historias que nos vaya ofreciendo el mic que intenta colorear los oídos de aquellos que nos escuchan.

Ha sido placentero, y doloroso, el hecho de volver a poner en ON el phantom.


Cuídense.


 P.D: Con vuestro permiso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario